Las historia de SHINKO inicia en 1946 en Osaka Japón, como fabricantes de llantas y cámaras para motocicletas y bicicletas.
En 1998 Shinko Group adquiere los procesos, tecnología y maquinaria de Yokohama Rubber Company, comenzando la producción de bajo la marca SHINKO TIRE.
La planta de producción se localiza en Sur Corea y su diseño e investigación tiene sede en Japón, la compañía ha combinado en sus productos la ingeniería y diseño japoneses con los altos estándares de manufactura y control de calidad sur coreanos.
Actualmente SHINKO TIRE produce cerca de 200,000 llantas para motocicleta cada mes.
En 2023 en ROGMAR MAYOREO agregamos a nuestra oferta de productos la línea SHINKO y nos convertimos en importadores y distribuidores para la República Méxicana, con el objetivo de ofrecer al mercado nacional la calidad y confianza que conquistó a los consumidores norteamericanos ahora en un canal directo y conveniente.
En SHINKO MX nos aseguramos de que los productos que distribuimos, cumplan con las normas y control de calidad representativos de la marca, para ofrecer a los motociclistas la mejor experiencia.